El Death Metal de Brujería sonará en La Paz

Entretenimiento - Martes, 07 / Jun / 2011
 
Bolivia.com
(Elmonticulo.com): Este miércoles 8 de junio, la banda mexicana “Brujería”, ofrecerá un recital en la Cinemateca Boliviana. Esta controversial agrupación tuvo que realizar afrentas en el pasado a acusaciones policiales por el contenido de sus letras, muchas de ellas en el primer álbum, matando guerreros que en realidad trata sobre satanismo, sexo y narcotráfico.

La importancia de este recital, es que la agrupación metalera se presenta públicamente una o dos veces al año, y en esta ocasión escogieron a La Paz para brindar uno de sus conciertos.

Esta banda formada en 1989. En sus primeros años, estuvo rodeada de una peculiar historia negra, debido a que sus integrantes ocultaban sus identidades de forma similar a los narcotraficantes mexicanos, y fue implicada de varias formas en diversos actos criminales.

En aquella época existía mucha segregación hacia los metaleros latinoamericanos en los conciertos de metal a los que asistían en los estados unidos por ser en palabras de la banda grotescos y feos, además todos los grupos cantaban en ingles, por lo tanto decidieron hacer una banda que representara a la comunidad hispana con la fuerza del death grind, letras fuertes y en español.

En un principio fue un grupo conformado por miembros de otras bandas destacadas como Dino Cazares (de Fear Factory y actualmente también en Divine Heresy y Asesino), Billy Gould (de Faith No More), Raymond Herrera (ex Fear Factory, actualmente en Arkaea), Shane Embury (de Napalm Death) y Jello Biafra (ex Dead Kennedys).

La formación del grupo ha cambiado mucho desde su origen, lo integrantes fijos actuales son Juan Brujo (voz), Fantasma (segunda voz), Hongo (guitarra), El Cynico (bajo) El Podrido (batería) y Pititis (voz femenina).

Los precios:
Bs. 300 entrada general
Bs. 400 pases Gold (incluye GORRA+POLERA+SORPRESA) (solo son 100 pases)

Las entradas se venden en:

LA PAZ:
• ROCKMANIA Shopping V Centenario
• GANGA MUSIC SHOP, Eloy Salmon # 969
• VIZZIO GAMES ,Edificio YOCAPRI, al lado de ATENEA)
• MTV, Zona San Miguel

EL ALTO:
• KAOZ (avenida satélite #602 frente a FIE y BCP, Ciudad Satélite

SANTA CRUZ :
• NO LIMITS (Galeria casco Viejo local 113)

COCHABAMBA:
• RITUAL ETERNO TATTOO Shoping Sucre, C/Sucre entre 25 de Mayo y San Martin, lado cine Astor, Local 218)

SUCRE:
• RADIO ACTIVA (Calle españa # 153)
SÍGUENOS EN:
Google News