“Mis Quince”, una nueva revista que registra momentos inolvidables

Entretenimiento - Lunes, 16 / Ene / 2012
 
Bolivia.com
(Bolivia.com): Con la premisa de que los quince años no pueden pasar inadvertidos es que desde el pasado año, Producciones Luna Azul puso en circulación la Revista MIS QUINCE; una publicación que plasma en sus páginas las maravillosas experiencias que viven las jovencitas cuando celebran esta fecha.

La publicación mensual, de distribución gratuita en kioskos, muestra las fiestas quinceañeras que se organizan en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz y refleja los momentos inolvidables de estas celebraciones que cada vez toman mayor importancia.

Se constituye también en una opción para que las lectoras encuentren en este innovador medio de comunicación, consejos y sugerencias tanto sobre moda, vestidos, accesorios, maquillaje y cuidados previos sobre aspectos vinculados a los eventos como son la decoración, música y otros. Todos los tips, avalados por expertos.

Pero, además de datos relacionados a esta celebración, la revista cuenta con secciones de interés para las jovencitas tales como anécdotas de artistas famosos, test sobre diferentes temas, horóscopos y otros relacionados a la farándula.

Paula Gómez, directora de la Revista Mis Quince, asegura que “todas hemos soñado con nuestros ‘quince años’; y cuando estrenamos nuestra juventud, a través de una manifestación social que puede ser una fiesta, una cena, un viaje, una reunión familiar o simplemente una reunión con amigas, es que sentimos que ese sueño se ha hecho realidad. La publicación da un paso más, permite que esa fecha inolvidable quede impresa y registrada para trascender en el tiempo en una revista con un diseño moderno, atractivo, con mucha fotografía, textos apropiados para la edad y una impresión de gran calidad.”.

Gómez invita a todos a ser parte de esta maravillosa experiencia para que las celebraciones no pasen inadvertidas. “No necesariamente tiene que ser una fiesta de trajes largos; puede ser una fiesta temática, informal, un viaje o una simple reunión con amigas y, si se busca que no quede en el olvido, las quinceañeras pueden escribir a: revista@misquince.com.bo”, señaló.

Según la directora de la publicación, para ser parte de las páginas de la revista existen distintas opciones. “De lo que se trata es de compartir, número tras número, sugerencias, vivencias y experiencias”, explicó. Gómez.
SÍGUENOS EN:
Google News