El Dr. Juan Antonio Morales retoma sus cátedras en la Universidad Católica

Economía - Lunes, 16 / Ene / 2012
 
(Bolivia.com)
El Dr. Juan Antonio Morales Anaya, Profesor Emérito de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, retornó la mañana de este lunes 16, a dictar su primera clase después de que la justicia lo autorizara dictar clases modificando su arresto domiciliario.

Este es un paso muy importante, dijo el Dr. Morales Anaya en la primera charla sobre Estadística que dio esta mañana al curso de verano de la Escuela de la Producción y la Competitividad de Maestrías para el Desarrollo donde es Profesor Tiempo completo. El Dr. Morales dijo que estaba muy satisfecho de poder volver a dictar clases, que es lo más importante en su vida.

El Dr. Gonzalo Chávez, Director Ejecutivo de Maestrías para el Desarrollo, relevó la personalidad del Dr. Morales Anaya a quién dijo se lo conoce como el “Dr. Estabilidad” por que en su gestión de Presidente del Banco Central, donde estuvo 11 años, fue el artífice de mantener la estabilidad económica de Bolivia durante los años de la “hiperinflación”. Ha sido docente durante 40 años y es un ícono en Bolivia y en el mundo en la docencia, en la Economía y en la Administración Pública, dijo Gonzalo Chávez y su retorno hoy a la Cátedra es muy importante para la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”.

El Dr. Juan Antonio Morales Anaya dijo que retomará sus clases de Economía, Macroeconomía en Maestrías para el Desarrollo a partir de febrero y retomará también su trabajo de guía de Tesis y otros trabajos académicos.
SÍGUENOS EN:
Google News