Vuelve Red Bull Music Academy a Bolivia

Entretenimiento - Miércoles, 22 / Feb / 2012
 
Bolivia.com
(Bolivia.com): Coincidiendo con la apertura del periodo de postulación de su nueva edición 2012 en la ciudad de Nueva York, la Red Bull Music Academy vuelve al país con sus ‘Sessions’, que se celebrarán en Bolivia durante el mes de febrero. Músicos, productores, cantantes, DJs o simplemente melómanos, están invitados a participar de un taller informativo sobre Red Bull Music Academy, academia de música que este año busca nuevos talentos para entrenar y perfeccionar durante dos semanas en la gran manzana.

Santa Cruz inaugurará el año de la Red Bull Music Academy 2012 el próximo sábado 25 de febrero con dos ponentes de lujo. El DJ alemán y director de la Red Bull Music Academy en Bolivia, Mero Mero y el DJ cruceño BMAU, serán los protagonistas de la nueva clase magistral en la discoteca Ganesha. La Red Bull Music Academy estrenará su temporada de workshops, destinada a aquellos interesados a convertirse en participantes de su próxima edición en Nueva York.

Además de escuchar las experiencias y consejos de estos destacados músicos, los asistentes serán guiados en el proceso de postulación al Red Bull Music Academy New York 2012, donde podrán aprender de los mejores. www.redbullmusicacademy.com

La cita para la Session será a las 20:00 horas que culminará con una After Party desde las 22:30. El precio de la manilla para la asistencia será de 20 bolivianos que da acceso también a la fiesta posterior en la misma Ganesha.
SÍGUENOS EN:
Google News