Comuna paceña condecora a la compañía artística “Tra-la-la”

Entretenimiento - Jueves, 01 / Mar / 2012
 
Bolivia.com
(Bolivia.com): Se trata de la condecoración Prócer Pedro Domingo Murillo en el Grado de Honor Cívico, por sus 30 años de labor cultural.

Mediante Ordenanza aprobada por el pleno del Concejo Edil, determinó conferir la condecoración “Prócer Pedro Domingo Murillo en el Grado de Honor Cívico del Municipio de Nuestra Señora de La Paz”, a Artistas Asociados TRA LA LA SHOW, como reconocimiento a sus 30 años de labor cultural.

TRALALA nace en noviembre del año 1981, como un grupo de teatro cómico musical infantil, bajo la dirección de Peter Travesi y Denis Lacunza, posteriormente se expande a la realización de espectáculos para jóvenes y adultos, habiendo realizado hasta el momento más de 1000 presentaciones en salones, teatros y coliseos de toda Bolivia y en el exterior del país, divirtiendo al público paceño y boliviano.

Muchos artistas que se formaron en TRA LA LA luego formaron sus propios espectáculos como Chaplin Show, Champagne, Ficos Show y Pocholo.

Juan de la Cruz Salinas Guzmán, representante de Artistas asociados TRA LA LA, solicita la condecoración de la indicada asociación al celebrar sus 30 años de existencia.

TRA LA LA, cuenta con un grupo de actores de primer nivel en teatro, baile, canto, mimo y magia. Realizan un promedio de 4 espectáculos al año que se presentan en seis ciudades, indica los considerandos de la Ordenanza.

A tiempo de proponer al pleno la aprobación de la minuta la presidenta del Concejo edil, Gabriela Niño de Guzmán resaltó la calidad de formadores de artistas y su aporte a la cultura y al humor nacional a artistas asociados “TRA LA LA Show”.

“Han sido pioneros en el ámbito del humor y distracción, y formadores de muchos artistas que se han dedicado a este rubro, que requiere de mucha creatividad y actualización” indicó la presidenta del legislativo edil.

La entrega de la medalla, título y copia autógrafa se realizará en ceremonia especial. (CM/GAMLP)
SÍGUENOS EN:
Google News