Entel habilita mensajes de texto para apoyar la Campaña Solidaria por Pando

Viernes, 02 / Mar / 2012
 
(ABI)
Bolivia.com
La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) lanzó la “Campaña solidaria amazónica Pando”, para recaudar fondos a través de mensajes de texto en beneficio de las familias damnificadas por el desborde del rio Acre el pasado 18 de febrero en ese departamento, al norte de Bolivia.

En una conferencia de prensa, el gerente regional de Entel, Jorge Sánchez, explicó que por cada mensaje de texto enviado al 1010, que tiene un costo de 2 bolivianos, los usuarios recibirán una bonificación de cinco mensajes gratuitos.

“Entel está muy feliz por estar comprometido en estos eventos de solidaridad. No tenemos un monto estimado pero más o menos consideramos que habrá un monto significativo porque tenemos 4 millones de usuarios”, explicó a los periodistas.

Sánchez precisó que la campaña arrancó el 1 de marzo y concluirá el domingo a las cero horas.

El monto de la recaudación se informará en la Teletón que se realizará en el coliseo cerrado Julio Borelli de la ciudad de La Paz con el mismo objetivo.

Informó que todos los recursos recaudados serán entregados al Gobierno para la dotación de comida, vestimenta e insumos para las familias afectadas de las localidades de Bolpebra y Cobija, principalmente.

“Entel ahí va a hacer la notificación de los que se está recaudando y el monto del donativo que entregaremos”, anunció.

Por otra parte, informó que se habilitaron tres líneas telefónicas en los albergues instalados en Pando.

“Este servicio es gratuito para la población que quiera llamar a sus familiares desde Cobija hacia cualquier departamento, además podrá ser usado para recibir llamadas”, explicó.

Los teléfonos están en el Colegio Vaca Diez (Avenida Pando y Felipe Braun) 67667960; en el Coliseo Ernesto Nishicawua (Avenida 9 de febrero calle Tarija) 67667957; y en el Coliseo La Peta (Avenida 9 de Febrero Parque Piñata) 67667954.
SÍGUENOS EN:
Google News