FANART presenta la adaptación teatral de “La Momia”

Entretenimiento - Martes, 17 / Abr / 2012
 
Bolivia.com
(Elmonticulo.com): Fantasía en Arte Teatral, es la compañía que propone una obra de ficción con algunos tintes de comedia y terror. Se trata de la adaptación de la exitosa película “La Momia”, producida y dirigida por Daniel Loza. La obra narra las aventuras de una pareja que sin medir consecuencias va en busca de un tesoro perdido, será presentada en el Teatro Municipal 6 de Agosto, los días miércoles 18 y jueves 19 de abril en dos horarios a las 16:00 y 19:30 horas.

Fantasía en Arte teatral nace de la inquietud de brindar al público seguidor de este arte una alternativa fresca y diferente, caracterizándonos por la puesta en escena de obras que van más allá de la realidad, esta realidad que a diario nos atosiga con muestras crueles de impunidad y desconsuelo, obras que muestran el lado fantástico y cómico de nuestro mundo, el lado que muchos soñamos y añoramos vivir, superhéroes y villanos que nos hacen reír a través de su extravagancia y comicidad, un mundo que sólo flota en nuestro ente imaginario.

Busca, no solo un género, sino un estilo, una estética propia dentro de un arte clásico como lo es el teatro; sin escatimar en el tipo de representación y expresividad artística, combinando elementos sonoros, baile, música, efectos de sonido e iluminación; además de la escenografía, todo ello apuntando al objetivo trazado por la agrupación, ser identificados como un elenco de primeros actores y no el de uno en particular, una compañía en el que lo imposible es sólo una excusa para hacer lo inimaginable. (EM/JSNB)
SÍGUENOS EN:
Google News