Georgino Laime fue elegido campeón de Freestyle Soccer

Lunes, 09 / Jul / 2012
 
(Bolivia.com)
Bolivia.com
Por tercera vez, el representante paceño fue elegido como el mejor exponente de Freestyle Soccer de Bolivia. Laime representará a Bolivia en el Mundial que se realizará en Italia en septiembre.

“Me encuentro en mi mejor momento: he acumulado experiencia y físicamente me encuentro muy bien. Estoy seguro que haré un buen papel en el próximo Mundial”, dijo un emocionado José Georgino Laime, luego de consagrarse tricampeón del Red Bull Street Style Bolivia.

Laime se impuso este sábado 7 de julio en la Final Nacional que se realizó en el Parque El Arenal en Santa Cruz de la Sierra y que contó con la participación de 15 competidores del país.

Con 28 años, este profesor de educación física repitió las hazañas de 2008 y 2010. Laime mostró su habilidad para dominar el balón de fútbol y para realizar diferentes malabares en una cita que se definió con duelos de dos jugadores, tres minutos y un balón. Además, el campeón aseguró su participación en el Mundial de Street Style que se realizará a finales de septiembre en Italia.

Será el tercer mundial de Laime, quien combina su destreza con el balón con el break dance y capoeira. Anteriormente estuvo en Brasil (2008) y Sudáfrica (2010).

“Cada semana me preparo durante unas 20 horas. Esta vez creo que tengo muchas posibilidades de que me vaya bien en el Mundial. Quiero quedar entre los diez primeros”, comentó Laime, quien también fue jugador de fútbol amateur en las divisiones de formación de La Paz.

Laime venció en la final a Ariel Arequipa, competidor de 15 años que por vez primera participó en la prueba del Red Bull Street Style.

El jurado estuvo conformado por el futbolista Diego Valdez, el periodista deportivo Fernando Durán y Lil Mouse, B-Boy ganador del Red Bull BC One Cypher Bolivia.
SÍGUENOS EN:
Google News