Más de 1.100 inscritos en Maratón CAF

Viernes, 03 / Ago / 2012
 
(Bolivia.com)
Bolivia.com
16 nacionalidades ya están representadas en el Maratón CAF. Atletas de prácticamente todos los estados de Venezuela se han anotado en la competencia.

Faltando siete meses para la realización del Maratón CAF el próximo 24 de febrero ya se han inscrito más de mil cien corredores. En la categoría del 21K son más de 610 los inscritos, mientras que en el maratón completo superan los 500. Treinta nacionalidades se encuentran representadas en la carrera., así como venezolanos de prácticamente todos los estados.

Desde finales de mayo cuando se abrieron las inscripciones a través del sitio web http//:maraton.caf.com. concurrieron corredores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, India, Italia, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, República Dominicana, Rusia, Uruguay y Venezuela.

Para quienes viven en Venezuela, también existe la opción de realizar el proceso de inscripción en tiendas deportivas en el territorio nacional, lo cual permitirá que muchos más corredores puedan reservar su cupo para el próximo Maratón CAF.

Maratón CAF – Caracas 2013 por la integración latinoamericana es una iniciativa de CAF -banco de desarrollo de América Latina-, con el fin de estimular el deporte como un medio para el desarrollo integral y el fortalecimiento de la integración. El 24 de febrero de 2013 se realizarán dos recorridos, uno de 21K y otro de 42K. Para su organización, CAF trabaja en alianza con la empresa Hipereventos y cuenta con el apoyo logístico en materia de seguridad del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Policía Metropolitana, Policía Nacional, Protección Civil, Tránsito Terrestre, cuerpos de bomberos, y las alcaldías y policías de Baruta, Caracas, Chacao y Sucre. Patrocinan el evento las empresas adidas y Gatorade. Para mayor información visite maraton.caf.com
SÍGUENOS EN:
Google News