Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales

5/17/2002

Modelos cruceños dejaron Marca Registrada

(Santa Cruz - El Nuevo Día)

Los modelos Chichito Padilla y Luis Fernando Salomón no estarán en el Fashion Week. Así lo confirmó el coreógrafo de Marca Registrada, Ronaldo Wellington, quien los había contratado para diversos desfiles y en forma verbal. “Ellos están en nuestra página web, no tenían un contrato formal, pero lo que vale para mí es la palabra y la disciplina”, explicó Wellington al respecto.

Carlos Alberto (Chichito) Padilla no se considera indisciplinado por haber trabajado en el Club Fan St de Cochabamba o participar en eventos realizados en otras ciudades del país debido a que se considera un modelo independiente porque nunca firmó contrato con la agencia Marca Registrada. “Si Marca Registrada no me consigue trabajo no tengo porqué pagarles”, dijo.

Chichito modela desde los 17 años, participó en el concurso de Mr. Bolivia, actuó en el show de Ladys Night de Los Violines promovido por Ronaldo Wellington, en las despedidas de solteras y también como modelo publicitario. El es soltero y dedica su tiempo a estudiar auditoría, también hace gimnasia dos horas diarias en Milenium.

De la misma forma Luis Fernando Salomón Patzi, de 22 años, se considera un modelo independiente. Salomón comenzó con la agencia John Casablancas Center, en 1999 de la mano de Ronaldo Wellington, luego trabajaron juntos en Marca Registrada pero nunca firmó un contrato con la agencia. El problema es que “Ronaldo tiene un grupo de modelos preferidos, son los gatinhos brasileños, los demás estábamos en el banquillo”, indicó Luis Fernando.

Luis Fernando asume que faltó a las clases de los sábados y según él esta fue la excusa de Wellington para excluirlo del evento, dijo el joven al tiempo de afirmar sus deseos de participar en el Fashion Week.

Luis Fernando cuando no está trabajando en las oficinas del Sinec está en el gimnasio Milenium, practica dos horas diarias. Es casado con Valeria Landívar, ambos tienen una hermosa niña, Mariana de dos años.

Chichito y Luis Fernando tienen planes de llevar adelante diversos shows y proyectos de modelaje en el que incluyeron al modelo griego Sófocles Alexópulos. Ellos esperan escuchar propuestas de otras agencias de modelaje.

Joel Fardo llega al Fashion Week

Joel Fardo está llegando del Brasil para participar en la próxima versión del Santa Cruz Fashion Week que comienza este 20 de mayo. Así lo confirmó el coreógrafo de Marca Registrada Ronaldo Wellington quien también asegura que los modelos Chichito Padilla y Luis Fernando Salomón no estarán desfilando en este evento.

Hasta el momento ya hicieron el casting a 35 modelos femeninas, 25 de la agencia Marca Registrada y 10 independientes. Además participarán 16 modelos masculinos y 20 niños. El sábado se realizarán algunas prácticas en pasarela y el ensayo general es el domingo en el hotel Los Tajibos.

Por el momento, Ronaldo y los modelos están visitando las tiendas auspiciadoras para elegir las prendas que las distintas empresas mostrarán durante los desfiles de moda.





Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : (591-2) 222-5734 

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 
 
 
 

 

 


 
 
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.