Tecnología de punta en Bolivia.com

Domingo, 30 / Jun / 2002
 
(Bolivia.com)

Por: Freddy Mercado Chopitea

Este Domingo 30 de Junio la Tecnología de Bolivia.com se ha puesto a prueba, desplegando más de 80,000 páginas visitadas por internautas alrededor de mundo entero. Con accesos desde los Estados Unidos, Israel, Argentina, Japón y otros países, sentimos que la misión que hemos asumido al informar al mundo en tiempo real ha rendido los frutos esperados.

Como fue planificado, a las 18:00 iniciamos el trabajo de presentación de los resultados en Tiempo Real, llevando de manera primicial los datos escrutados en todo el territorio nacional mediante el operativo de Recta Final, conformado por el mayor Grupo de medios del país.

La solución técnica empleada para esta tarea nos ha permitido a quienes trabajamos en este Portal de internet, subir a este nuevo e importante medio de comunicación, más de 40 notas de prensa, más de 18 archivos de multimedia, cerca de 100 fotografías y datos en Tiempo Real que nos diferencia de cualquier otro medio de comunicación.

Nos vamos, con la certeza de haber cumplido nuestra misión, pero ello queda en manos de quienes nos acogen en sus ordenadores y se mantienen comunicados en este Portal de Todos los Bolivianos, Bolivia.com.

Gracias a todos quienes han hecho de este medio su nexo con Bolivia.
SÍGUENOS EN:
Google News