Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales

Diversión cerca de Santa Cruz de la Sierra

(Santa Cruz - El Nuevo Día)

PlayLand

Este parque funcionará normalmente los días del feriado, con una entrada de 30 bolivianos que da acceso a las piscinas y a todos los juegos. No se puede ingresar con alimentos y pagan todos. Funciona de 10.00 a 20.00. Acbaba de lanzar una promoción con la tarjeta PlayLand Plus, pero ésta no se usará en este feriado. Está ubicado en el kilómetro 11 de la carretera al norte, consultas al teléfono 3852270.

Las Lagunas
El complejo ubicado en el kilómetro 37 de la carretera a Cochabamba, ofrece varias opciones para los viajeros durante este fin de semana. En su zona de camping, hay un paquete de tres días y dos noches, de 15 dólares por persona; los que deseen quedarse dos días y una noche, podrán hacerlo por 10 dólares. Esto da derecho a acampar y pescar.

El viernes ofrecerá un menú especial; el sábado la actividad central será un taller para niños llamado “Pintando al Conejo”, a partir de las 15.00; el domingo la jornada se inicia con la misa a las 10.00, después habrá una actividad para la gente mayor, “Encontrando el Tesoro”. La entrada por el día cuesta 25 bolivianos.
Quienes deseen quedarse en el lugar, pueden optar por una cabaña de dos dormitorios para cuatro personas, con colchonetas, salas de estar, baño y cocina, todo por 15 dólares por persona.
Para mayores informaciones, comunicarse a los teléfonos 9232203 y 9232204.

Amboró Eco Resort
Ofrece un paquete de cuatro días y cuatro noches, cuyo costo oscila entre 260 y 350 dólares por persona, dependiendo del tipo de habitación. Esto incluye desayuno buffet, almuerzo, merienda y cena buffet. Los niños de seis a 12 años pagan 55 dólares.

Además, ofrece cabañas familiares con capacidad de ocho a diez personas. El costo es de 85 dólares por noche. Quienes sólo quieren ir por el día, deben cancelar 20 dólares en el caso de los adultos y diez, desde los seis a los 12 años. Entre las atracciones, hay paseos en caballo, canchas de tenis, gimnasio, hamacas, terraza de juego y parque infantil.

Río Selva Resort
Ofrece un paquete de dos noches y tres días. Puede optar a cabañas de cuatro a seis personas. El paquete incluye dos noches en una cabaña de lujo, dos desayunos buffet, tres almuerzos buffet y dos cenas bufet; un refrigerio típico y una salteñada. El costo es de 92,50 dólares por persona, los niños de cuatro a diez años, pagan 79,50 y los más chicos ingresan de manera gratuita.

Los asistentes participarán en el sorteo de una semana gratis para cuatro personas. El domingo habrá una misa y huevos de Pascua. Podrán disfrutar de sauna, hidromasaje, piscina, salón de juegos y cancha de beach volley.




Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : 591-2-225734 

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 

 


 
 
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.