Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales
26 de junio, 2003

El nuevo disco de PK2 se aleja del pop y regresa a la cumbia

(La Paz - La Razón)

El grupo entrará a grabar esta semana. Wally Zeballos admite que su anterior CD los alejó de sus raíces musicales. Tienen nuevo tecladista.

Después de tres años sin novedades, el grupo musical PK2 se alista para la grabación de su nuevo disco. Y aunque aún no tiene título, los chicos aseguran que con este trabajo retornan a sus raíces musicales —con temas en ritmo cumbia— y dejan a un lado su anterior propuesta de pop.

La grabación está a punto de comenzar en un estudio independiente y tienen previsto que el disco salga a la luz el 6 de agosto. Según Wally Zeballos, el vocalista del grupo, el nuevo trabajo incluye composiciones propias y de Paola Zeballos, su hermana y también vocalista.

“Ya compuse temas antes, como el disco entero del cantante Andrés Moreno —un nuevo artista nacional— y tengo varias composiciones ya listas que podría usar en cualquier momento”, contó el novel compositor.

El 70 por ciento del nuevo CD de PK2 tendrá composiciones propias y el 30 por ciento será covers “que harán bailar seguramente a toda la gente al volver a nuestras raíces”, comentó optimista el vocalista.

Los hermanos Zeballos contaron que uno de sus objetivos profesionales es lanzar el disco a nivel internacional, sobre todo a Perú y Chile. Wally adelantó que el grupo se encuentra negociando esta posibilidad con un productor de Miami. Pero, además de un giro en su estilo musical, la nueva propuesta de PK2 llega con un nuevo integrante, el tecladista Wálter Rivera, Pato Lucas, quien dará un nuevo sonido al grupo.

También podrían incorporarse dos cantantes femeninas que fueron escogidas entre las 300 chicas que asistieron al casting que PK2 organizó el año pasado, a raíz de la salida de la ex vocalista del grupo Beby Aponte.

“El único problema del casting fue que la gente lo tomó más como un concurso que un casting para entrar a un verdadero grupo, por eso se presentaron varias menores que, aunque con muy buena voz, no podrían seguirnos en las giras”, relató el vocalista.

Paola Zeballos comentó que se encuentra felizmente enamorada de su novio Gastón Guardia, integrante de Los Kjarkas, y que aún no hay planes de boda.





Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : (591-2) 222-5734 

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 
 
 
 


 
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.