Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol
Informativos
El País
Internacional
Economía
Sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Tv Bolivia
Radios
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales
5 de octubre, 2003

Toto Arévalo y Deporte Total son parte de ATB

(La Paz - La Razón)

A partir de este mes se emitirá el deportivo, seis veces a la semana, por la red.

El prestigioso programa Deporte Total hará vibrar a los amantes de todas las disciplinas deportivas a través de las pantallas de ATB, la red más importante del país, a partir de este mes.

El pasado viernes, Agustín Sagredo, gerente general corporativo del Grupo Multimedia de Comunicaciones que reúne a La Razón, ATB, El Nuevo Día y Extra, y el director y presentador del deportivo, Alfonso Arévalo, firmaron un acuerdo por el que Deporte Total ya es parte de la programación de la red televisiva.

“Este es uno de los cambios que se están dando en ATB. Se ha potenciado la programación de La Paz y se hará lo mismo en Cochabamba y Santa Cruz, así como los bloques de fin de semana”, comentó Sagredo.

El afán de satisfacer e informar al telespectador ha llevado a los ejecutivos del canal a incluir un programa deportivo especializado y de largo aliento como es Deporte Total. “La audiencia televisiva tiene gran interés en los contenidos deportivos. La gente es aficionada y se interesa por la actividad y práctica deportiva, sea amateur o profesional. Eso se demuestra en la afluencia a los partidos como los clásicos”.

Anteriormente, el deporte en ATB tenía sólo un sector dentro de los informativos. “Era insuficiente, pues al deporte le debemos dedicar bastante más”, recalcó. Ahora, el programa se emitirá de lunes a viernes de 23.00 a 23.30, con un especial de domingo también por la noche.

Deporte Total cuenta con un equipo periodístico de trayectoria. Nació hace 26 años en el canal estatal y Toto Arévalo es uno de los profesionales más calificados en el tema. “El posicionamiento que tiene Toto a nivel nacional es el más importante. Por eso decidimos trabajar con él. Consideramos que es un gran profesional de reconocido prestigio. Es una persona que puede aportar mucho a la cadena”, agregó el gerente corporativo del Grupo.

Hoy, este programa vuelve a ATB luego de haber sido emitido por diferentes medios televisivos. Esta vez con mayor dinamismo. “Al cambiar de canal lo hacemos con ideas renovadas e impulso porque ATB es una de las redes más importantes en el país y es un desafío al mismo tiempo”, comentó Arévalo.

El objetivo de este renovado programa es resumir la actividad deportiva nacional e internacional. La propuesta se basa en una amplia cobertura de eventos en Bolivia y el mundo. “Estaremos acompañando a las selecciones y a los atletas bolivianos, como lo hemos hecho siempre. El programa lo realizaremos con la misma vocación, entusiasmo y hasta con el mismo nerviosismo. Queremos responder a la expectativa y a la confianza que nos ha depositado ATB”, concluyó el presentador de Deporte Total.





Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com
Fax : (591-2) 222-5734 

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

 
 
 
 


 
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.