HomeE-mailChatAstrologíaBuscadorPostalesEl Sabor de BoliviaAmigos y ContactosCine
Bolivia.com
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Exposición fotográfica anuncia el estreno del film “Ciudadela”

El Centro Cultural de España en La Paz (CCELP) inaugurará este martes 13, la exposición de fotografía “Ciudadela” de Juan Gabriel Estellano, informaron fuentes institucionales.
Bolivia.com - La Paz - Lunes, 12 NOV 2012
La exposición cuenta con 42 imágenes que documentan la filmación del documental “Ciudadela” del director boliviano Diego Mondaca (La Chirola), película que se estrenará el próximo jueves 22 de noviembre en el en el mismo centro.

El Centro Cultural de España afirma que, a través de su trabajo, el fotógrafo permitirá de una manera íntima y personal, conocer fragmentos de la vida dentro del encierro, de la vida de los presos del centro penitenciario San Pedro de La Paz, que es donde se desarrolla el documental de Mondaca.

Estellano es un fotógrafo nacido en Montevideo, Uruguay, en 1987 y vive desde sus siete años en el departamento de La Paz, en Bolivia, es parte del colectivo de fotógrafos 'Sin Motivo'.

Durante varios viajes por Bolivia y otros países de Latinoamérica se interesó por las diversas realidades que veía a su alrededor y empezó a desarrollar la fotografía documental. ABI
Publicidad
+ Artículos
Publicidad