Bolivia.com - El Portal que une a los Bolivianos

Correo Electrónico - Bolivia.com

El Sabor de Bolivia - Bolivia. com

Cultura - Bolivia.com

Fútbol - Bolivia.com

Turismo - Bolivia.com

Amigos y Contactos - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+

Juventus venció al Mónaco y clasificó a la final de la Champions League

Juventus logró ganar al AS Mónaco y espera rival entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid para la final de la Liga de Campeones. 

Champions League
Bolivia.com - La Paz -

Archivado en:

Foto: AFP
Foto: AFP

En la tarde de este martes el AS Mónaco visitó a Juventus en Turín, con la dura noticia de llevarse de casa un 0-2 en contra.

No dejes de leer: Horarios de partidos de fútbol del miércoles 10 de mayo en vivo por TV

Lamentablemente los dirigidos por Leonardo Jardim no pudieron vencer a los de Massimiliano Allegri y en vez de remontar, perdieron y quedaron eliminados de la Liga de Campeones.

La serie terminó con un marcador global de 4 goles 1. Cabe resaltar que el partido de ida lo ganaron los 'blanquinegros' 2-0, en ese entonces los goles fueron de Higuaín. Mientras que en la vuelta, que se disputó hoy (martes) a la 1:45pm (hora colombiana) terminó 2-1. 

Los goles en este último certamen fueron obra de Mandzukic e Higuaín, quienes sentenciaron el partido. Por su parte, el Mónaco logró el gol del descuento por medio de Mbappé

Juventus espera rival, que se dará entre Real Madrid y Atlético de Madrid, duelo que en la ida terminó 3 goles a 0, y la vuelta se disputará este miércoles. La final de la Liga de Campeones se jugará el 3 de junio en Cardif. 

Te puede interesar:

#Internacional Además se reunían para hacer bullying a uno de sus compañeros.

Posted by Colombia.com on Tuesday, May 9, 2017

Colombia.com