5 aplicaciones para no quedarse dormido

Los celulares han venido reemplazando los despertadores, por eso te mostramos cinco aplicaciones que te ayudaran a despertarte y llegar puntual a tus reuniones.

Foto: EFE
Foto: EFE

Los celulares han venido reemplazando los despertadores, por eso te mostramos cinco aplicaciones que te ayudaran a despertarte y llegar puntual a tus reuniones.

La puntualidad es una virtud que muchos aprecian en los ámbitos laborales, pero despertase a tiempo en la mañana luego de un fin de semana puede ser una gran molestia según un estudio realizado por el Centro de Investigaciones Pew. 

Por esto, es bueno tener una de estas app instaladas en tu celular y así tu sueño no se prolongara más de lo necesario.

1. iHome+Sleep

Esta herramienta muestra la hora y temperatura al momento de despertarte permitiéndote el acceso directo a tu biblioteca musical; durante la noche, automáticamente se puede oscurecer y se volverá visible unos segundos después de tocarla.

2. Slepp As Android

Es una aplicación que funciona como despertador inteligente, pero también crea gráficas de los hábitos que tiene el usuario cuando duerme. 
También graba sonidos en la noche y de esta forma le ayuda al usuario a descubrir si habla en la noche o incluso si tiene alguna enfermedad de la que no estaba enterado.

3. AlarmDroid

Esta app permite posponer la alarma con sólo poner boca abajo el teléfono, además, trae incorporado un reloj el cual se puede configurar tanto para decirte la hora como la temperatura local.
Esta app incorpora una herramienta que te permite configurar una radio online para despertarte con la música que más te guste o las últimas noticias de actualidad.

4. Uniqlo    

Es una alarma cuya música se basa en el clima, tiempo y día de la semana. 
Lo curioso de esta aplicación es que le permite al usuario grabar el momento en que despierta como: hora, clima y temperatura ambiente, para luego compartirlo en redes sociales como Twitter y Facebook.

5. Wake up Or Die

Se trata de un juego en el que una vez que empieza a sonar, un monstruo aparecerá en la pantalla con un sonido chillón y para poder callarlo, hay que agitar bien fuerte el teléfono. También se puede ajustar los niveles de dificultad de acuerdo a la cantidad de sueño del usuario.