Aplicaciones que los hombres deben tener en su celular

Algunas de las aplicaciones que todo hombre debe tener en su celular si es amante de la tecnología y no le gusta perder tiempo.

Bolivia.com
Bolivia.com

Algunas de las aplicaciones que todo hombre debe tener en su celular si es amante de la tecnología y no le gusta perder tiempo.

¿Quién dijo que las aplicaciones solo eran para las mujeres? También existe una gran variedad para los hombres que les gusta la tecnología y aprovechan los avances para hacer más fácil sus vidas. 

Smart Tools: Con esta app nunca más necesitarás preocuparte si olvidas tu caja de herramientas, con tan solo descargarla podrás medir distancias, ángulos y hasta niveles de sonido de una habitación e iluminar con la lámpara.

Cocktails Made Easy: Para quienes deseen ser el alma de la fiesta o descrestar, esta aplicación te ayudará a convertirte en un experto de cocktails, mostrándote qué tipo de licores puedes mezclar y qué cantidad necesitas. 

How to tie a tie: Para aquellos hombres que se les complica hacer el nudo de la corbata esta herramienta les simplificará ese estresante momento.

Consta de más de 20 estilos de nudos de corbatas y le ofrece las instrucciones detalladas de cómo se hace y en poco tiempo.

ESPN ScoreCenter: Si eres amante del fútbol, estas en la oficina y tu jefe no te permite ver los partidos esta herramienta te mantendrá al tanto de los puntajes, las mejores jugadas y todo lo que pase durante los 90 minutos. También puedes personalizar la app para obtener información de tus equipos favoritos.

Interlatin.com