Alargue la vida de su batería

La vida útil de su celular se puede alargar si sigue todos o algunos de estos consejos.

Bolivia.com
Bolivia.com

La vida útil de su celular se puede alargar si sigue todos o algunos de estos consejos.

El celular se ha convertido para las personas del común, además de la herramienta con la que hablamos, en un dispositivo infaltable, en él vemos nuestro correo, las redes sociales, tomamos fotos, guardamos documentos entre muchas otras, por eso los días que la batería se agota, resulta algo decepcionante. Pero vamos a dejar algunos consejos para alargar el tiempo de carga de la batería como su vida útil.  

Usar el modo avión: en los momentos donde se tiene, quizá, la certeza que no vamos a usar el teléfono, es recomendado activarlo para apagar tanto la búsqueda de redes wifi y el bluetooth, al momento de desactivarlo notará que el consumo de carga es mínimo.
Lugar fresco: el recalentamiento de la batería debilita la carga y la vida de la batería, por tal razón evite dejar su teléfono cerca de fuentes de calor, como por ejemplo al lado de computadores, en un carro expuesto al sol, en una ventana abierta, o encima del televisor (electrodoméstico).
Hasta que se agote: la compañía Apple hace esa recomendación usar el celular hasta que se apague y dejarlo cargar hasta el 100%, no todos los días porque es muy complicado, pero si por lo menos una vez al mes, así el teléfono recuerda qué tanto es capaz de estar activo.
Evitar cargar en el computador: esto debido a que los métodos de carga pueden variar y unos son más efectivos que otros, use el cargador que es el recomendado por los fabricantes del equipo.
Cargador: ya que la fabricación de los teléfonos es muy específica, así mismo es la de los cargadores y los voltajes pueden variar entre ellos, no importa que el puerto funcione., recuerde los más pequeños detalles pueden significar mucho.  

Interlatin.com