El nuevo smartphone de Sony

El recientemente lanzado Xperia M4 aqua, de Sony es resistente al agua y al polvo, llega para reemplazar al M2 aqua en la sección de teléfonos de gama media.

Bolivia.com
Bolivia.com

El recientemente lanzado Xperia M4 aqua, de Sony es resistente al agua y al polvo, llega para reemplazar al M2 aqua en la sección de teléfonos de gama media.

El nuevo teléfono de Sony Mobile Communications, llega con la expectativa de ser el dispositivo de rango medio con las mejores características en cámara, diseño batería y rendimiento, a un precio para todo el mundo, y además de esto, como su antecesor es resistente al agua y al polvo, con ciertas recomendaciones de uso.

Dentro de las características más destacadas del teléfono tenemos: una cámara de 13MP que ofrece una apertura de hasta, F2.0, una sensibilidad de ISO de 3200, y con esta se podrá elegir entre 52 escenarios distintos, incluso si se hacen fotos con poca luz o en contra luz, graba video en HD (1280 X 720). La cámara delantera es de 5MP y tiene la función de gran angular de 88°, para que todos salgan en la toma. El celular viene precargado con aplicaciones de retoque de fotografías, de audio y de video, exclusivas para sus smartphones.

Cuenta con un diseño sutil, pantalla en vidrio templado de 5”, un peso de 136g y dimensiones de 14.5 X 7.2 x 0.73 cm y puede ser cargado mediante microUSB sin tapa, ofreciendo la posibilidad de hacerlo en cualquier lugar.

Posee Andorid 5.0 Lollipop, permaneciendo con el mismo enfoque  minimalista de la interface de usuario, las interacciones y las aplicaciones de fábrica, con un procesador procesador Qualcomm Snapdragon Octa Core 615 de 64 bits.

Entre las cualidades más sobresalientes e importantes del celular está, la función de Stamina para optimizar el ahorro de energía o el Stamina Ultra para mantener las funciones básicas por una semana. La batería es de 2400 mAh, permite hasta 13horas de conversación, tiempo en espera de 779horas, para reproducción de música aproximadamente 64 horas y para video 6 horas.  

Interlatin.com