Flickr Pro llega para recuperar a sus antiguos usuarios

La mejorada red social de fotografías de Yahoo Flickr Pro, espera poder recuperar el espacio perdido.

Bolivia.com
Bolivia.com

La mejorada red social de fotografías de Yahoo Flickr Pro, espera poder recuperar el espacio perdido.

Desde la llegada de en 2010 de redes sociales como Instagram y Pinterest, la  plataforma de Yahoo que presta el mismo servicio Flickr, que en su momento era el sitio predilecto por los usuarios para subir sus fotografías, decayó paulatinamente. Una de las posibles causas de la caída en suscriptores, pudo ser la remodelación de la misma, y ofrecer sin ningún costo 1TB de espacio, a muchos les pareció suficiente y dejaron de pagar la suscripción, así ya no pudieran acceder a las estadísticas brindadas por Flickr.

A pesar de estas circunstancias Yahoo decidió, como lo reporta el portal TechCrunch, hacer el relanzamiento de Flickr Pro, con características especiales, similares a las anteriores pero claro está mejoradas. Los antiguos suscriptores podrán reactivar su cuenta y los nuevos abrir una,  los valores para acceder al servicio de la plataforma son de $6 dólares el mes, y $50 para todo el año. Los usuarios que no dejaron de usar Flickr Pro accederán, automáticamente al renovado servicio.

Tal vez le interese: #Curvy la piedra en el zapato para Instagram 

Entre los nuevos servicios están: las estadísticas mejoradas, una navegación más intuitiva para ver los datos de las fotos, brindándole al usuario el informe de cuáles fueron las imágenes más vistas y, por supuesto, todo libre de publicidad en el momento de navegar por la red social y tendrán la respectiva distinción de usuario Pro.

Con la suscripción a Flickr Pro, Adobe Creative Cloud Photography tendrá un descuento de 20% de su plan anual. Y el envió de mercancía exclusiva de Flickr será gratis, claro está si reside en los Estados Unidos.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com