Los puntos clave que debe saber sobre el nuevo Windows 10

Con la reciente llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, estos son los puntos clave a tener en cuenta.

Windows 10 será gratis para usuarios legales de Windows anteriores. Foto: EFE
Windows 10 será gratis para usuarios legales de Windows anteriores. Foto: EFE

Con la reciente llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, estos son los puntos clave a tener en cuenta.

Son claves sencillas y nos pondrán en contexto sobre Windows 10

  • Su costo: Windows 10, durante éste primer año será gratis, para los usuarios legales  de Windows 7 y Windows 8.1 y los de Windows Phone 8.1, ellos podrán actualizar durante éste tiempo, las veces que quieran su software. Para los demás el costo de Windows 10 será de alrededor de US$115 dólares disponible sólo hasta final de año.
  • Si no quiere actualizar su Windows: no le pasará nada a su equipo, sin embargo al ser gratis debería hacerlo, y disfrutar de Windows 10 que es más ágil e “inteligente”, su actualización de seguridad es continua y cuenta con un navegador más rápido. El pronóstico de Microsoft es tener mil millones de dispositivos actualizados con Windows 10 en menos de dos años.

Tal vez le interese: Microsoft prepara una fiesta para lanzar Windows 10

  • ¿cómo lo instalo?: el usuario debe utilizar para la descarga la aplicación Get Windows 10, hace clic en el ícono Windows (situado en el extremo derecho de la barra de tareas), esto para reservar la descarga, una vez hecho esto se descargará la actualización a su PC. Para éste procedimiento no hace falta tener un equipo con altas especificaciones técnicas y el tiempo dependerá de su conexión a internet. Para más información aquí 
  • ¿Dónde se puede comprar Windows 10 si no puedo actualizar mi versión?: por ahora la opción es esperar los nuevos dispositivos con Windows 10 incorporado, ya que tan sólo han salido un aproximado de 2000. O puede no comprar equipo y adquirir en las tiendas autorizadas de Microsoft, una orden de precompra para hacerla efectiva a mediados de agosto cuando sale oficialmente al mercado.
  • ¿Se actualizara de la misma manera los softwares en las empresas?: esto dependerá del tipo de licencia que usen, algunas empresas ya lo pueden hacer, sin embargo los computadores bajo el control de una red remota deberán esperar hasta agosto para poder tener Windows 10.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com