WorldSkills 2015 tiene anfitrión latinoamericano

Por primera vez en América Latina se llevará una nueva edición de WorldSkills, la competencia de formación profesional más grande del mundo. 

Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

Por primera vez en América Latina se llevará una nueva edición de WorldSkills, la competencia de formación profesional más grande del mundo. 

Son más de 120 estudiantes latinoamericanos que participan en la competencia Worldskills 2015, auspiciada por Samsung, que reitera con estos eventos su inversión en la educación.

Para la empresa el Worldskills es la oportunidad para ratificar su compromiso con la innovación y las tecnologías que buscan enriquecer la vida de sus consumidores, son ya cinco años patrocinando la más relevante competencia mundial con respecto a la educación superior.

Oficialmente son 1,230 competidores registrados, provenientes de más de 60 países para competir en 50 destrezas diferentes en la 43ª edición de WorldSkills. Celebrada en Sao Paulo.

La región dice presente con la participación de 123 estudiantes de 10 naciones diferentes: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, República Dominicana y México.

En el WorldSkills se reúnen los mejores a los mejores alumnos seleccionados en modalidades regionales y locales del evento, donde demuestran sus habilidades técnicas individuales y colectivas en la realización de tareas específicas de cada área, con los estándares internacionales de calidad.

 

Artículos Relacionados

Actualidad • AGO 5 / 2015

Lexus Hoverboard la tabla que levita

+ Artículos

Tecnología • ABR 23 / 2024
La Luna Llena de abril se verá esta noche

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com