“Youtuber” y su experimento social pone al descubierto un pedófilo

Dennis Cee un “youtuber” pretendía hacer un video que mostrara las reacciones de la gente al encontrarse una niña perdida, sin intención puso al descubierto a un pedófilo.  

Colombia.com

Dennis Cee un “youtuber” pretendía hacer un video que mostrara las reacciones de la gente al encontrarse una niña perdida, sin intención puso al descubierto a un pedófilo.  

Hace no mucho días otro experimento social tuvo gran difusión tanto por redes sociales como por diferentes medios. En esa ocasión se trataba de un joven que demostró la facilidad con que las niñas adolecentes corren riesgo al encontrarse con personas extrañas a través de Facebook.

En este nuevo experimento social Dennis Cee otro “youtuber” estadounidense, con una cámara oculta, por las calles de Neva York grababa las reacciones de la gente al encontrarse con una niña que fingía estar perdida.

La niña se acercaba a los transeúntes y les pedía que la ayudaran a encontrar a su mamá, el video transcurría con cierta normalidad, hasta que en el minuto tres un hombre que se percató de la condición de la menor, trato de aprovechar de la situación.

El hombre tomó del brazo a la niña e intento levársela, asegurando que conocía a su madre, mientras que otro señor, un tanto mayor trataba de impedírselo, en ese momento el productor del video se acerco y le cuestionó al hombre y de inmediato llamó a la policía. Cuando esta verificó su identidad encontró que tenía antecedentes por pedofilia.  

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Deportes • AGO 24 / 2015

Youtube: Mascota destronó a Beyonce

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com