Usuarios de Android comerían menos saludable que los de iOS

Según un estudio publicado por Eat 24, una aplicación de comida a domicilio, los usuarios de Android piden comida menos saludable que los de iOS.

Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

Según un estudio publicado por Eat 24, una aplicación de comida a domicilio, los usuarios de Android piden comida menos saludable que los de iOS.

Esto puede resultar una nueva pelea entre usuarios de las diferentes plataformas, esta vez por sus supuestos hábitos alimenticios, según el informe publicado por la aplicación, esta ha puesto en evidencia que en general los usuarios de iOS tienden a pedir alimentos mucho más saludables que los de Android.

Eat24 perteneciente al grupo de aplicaciones de Yelp, reveló la información a través de un comunicado oficial, donde hizo saber algunos datos que además de curiosos, pueden ser hasta divertidos, acá los más destacados:

Le puede interesar: Relojes y teléfonos inteligentes reinarán en la feria IFA de Berlín

  • 27% de los usuarios de iPhone usan el filtro de Comidas Saludables de la app antes de seleccionar el restaurante para su pedido.
  • En Android el porcentaje de usuarios que usan el filtro llega al 17%, el resto prefieren cualquier otro.
  • Las personas con iOS tienen a pedir vegetales en un 35% de sus pedidos.
  • La gente con Android, al pedir vegetales no supera el 28%.
  • Pero los usuarios Android prefieren la comida picante un 10% más que los de iOS

Otro dato bastante revelador es respecto de los hábitos de de pedido, según el estudio los usurarios de iOS piden su comida, y pasan a recogerla en el lugar donde la pidieron, el doble de las veces que los usuarios de Android, en una relación 2 a 1.

Poniendo esto en números por ejemplo, si son 10 usuarios de iOS los que pasan al lugar por su pedido,  en Android pasan tan sólo 5. Sin embargo esta información no es muy diciente, porque no asegura cómo es el medio de transporte de los usuarios de iOS, pueden ir en carro.

No se conoce la intención con la cual publicaron la información, pero para los que les gusta la polémica respecto de cuál es la mejor plataforma, acá les dejamos algunos argumentos totalmente debatibles, por mi parte yo tengo iOS, pero ni pido domicilio a través de ninguna aplicación.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Actualidad • AGO 25 / 2015

WhatsApp puede traer una nueva amenaza

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com