LG G Flex 2, el teléfono curvo de LG que se regenera de los rayones

La parte trasera del nuevo G flex 2 se auto regenera en 10 segundos contra rayones comunes y su pantalla es curva desde la parte superior hasta la inferior.   

Bolivia.com
Bolivia.com

La parte trasera del nuevo G flex 2 se auto regenera en 10 segundos contra rayones comunes y su pantalla es curva desde la parte superior hasta la inferior.   

LG Electronics presenta la nueva generación de smartphones al lanzar el LG G Flex2, un dispositivo que gracias a la curvatura y flexibilidad de su pantalla le confiere al usuario mayor ergonomía y diseño único. Además, su parte trasera se auto regenera en 10 segundos, para mantenerlo como nuevo y libre de rayones típicos del uso diario.

El LG G Flex2 ofrece una experiencia más inmersiva desde cualquier ángulo gracias a su curvatura frontal de 700 milímetros de radio, mientras que la parte trasera cuenta con una curva de 650 milímetros, que lo hace más manejable y que se adapte mejor en el bolsillo. Su pantalla de 5.5 pulgadas tiene una resolución Full HD 1080p y está fabricada en P-OLED, además, el cristal con el que viene equipado es 20% más duradero.

Le puede interesar: iPhone 6: estos podrían ser su competencia

El G Flex2 posee un procesador de 8 núcleos de 64 bits Snapdragon 810 (Quad-core 1,5GHz y Quad-core 2GHz), optimizado para Android 5.0 Lollipop y tiene una tarjeta gráfica QualcommAdreno 430 para ofrecer un rendimiento de imagen impresionante. Estas funcionalidades le aportan eficiencia y rapidez en la reproducción multimedia y en la utilización de apps en paralelo.

Su batería es de 3000 mAh, es la única curva del mundo y no es removible, la marca asegura que carga al 100 % en menos de hora y media.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com