Facebook: ¿por qué no debo publicar la fecha de cumpleaños?

¿Te ha pasado que llega tu cumpleaños y lo único que recibes son felicitaciones y abrazos virtuales que postean en tu Facebook?

Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

¿Te ha pasado que llega tu cumpleaños y lo único que recibes son felicitaciones y abrazos virtuales que postean en tu Facebook?

Y claro, sabemos que no fueron ellos los que se acordaron de esta fecha especial, sino que Facebook se los comunicó.

En el momento que creamos nuestro perfil en esta red social, una de las primeras cosas que nos solicitan es la fecha de nacimiento. Algunas razones por lo que lo hacen es para que sepan nuestra edad y para que podamos compartirla con nuestros amigos. Pero aquí te dejamos algunas razones para no publicar la fecha de tu cumpleaños en Facebook:

1.- Para no revelar tu edad

Muchas personas no queremos que todo el mundo se enteren de nuestra edad, por eso es mejor ocultar nuestra fecha exacta de nacimiento. Haciendo eso ya nadie sabrá si nos bajamos o subimos la edad, o simplemente la mantienes en secreto.

2.- Para evitar los saludos por compromiso

Es sorprendente que justo el día de tu cumpleaños todos tus ‘amigos’ de Facebook se acuerdan de tu existencia. Por eso, es mejor bloquear esta opción, así sabrás quién realmente te estima y recuerda este día especial.

3.- Para no revelar tu signo

Existen muchas personas supersticiosas que creen mucho en los signos zodiacales. Es mejor que te lo consulten antes de ir divagando y hasta suponiendo si eres compatible con una persona.

4.- Para no revelar información a los espías

Hay muchas personas que se dedican a averiguar la vida de las demás. Para que nadie que no conozcas cara a cara esté averiguando todo sobre ti, mantén esa información en privada. Que los stalkers se vayan de cara cuando entre a tu perfil.

www.whatthegirl.com