Actualización: Mié, 01 / Mar / 2017 1:50 am
Miércoles, 01 / Mar / 2017
Media: 4

China: Indignante vídeo de una mujer que patea a su bebé por llorar

Las impactantes imágenes donde una mujer golpea de manera persistente a una bebé le han dado la vuelta al mundo. 

China: Indignante vídeo de una mujer que patea a su bebé por llorar
Mujer que patea a su bebé por llorar. Foto: YouTube

Un vídeo de una mujer pateando a su bebé en una calle de China provocaron una ola de indignación entre los internautas, quienes además de lanzar insultos contra la madre, denunciaron los hechos a las autoridades para lograr su arresto.

Según se logró establecer, el hecho que fue publicado por la red social Weibo, ocurrió el pasado 24 de febrero en la provincia China de Guangdong.

De acuerdo con la Policía local, la madre se encontraba bajo estrés por el llanto de la pequeña y aseguró estar arrepentida de sus acciones.

Mientras tanto, la menor fue revisada médicamente, y se encuentra en buen estado. Por ahora vivirá junto sus abuelos hasta que se resuelva la situación legal de su progenitora.

Las imágenes, de pocos segundos de duración, generaron más de ocho millones de reproducciones en pocas horas. En ellas se observa a la menor tirada en el suelo, donde es pateada en la espalada por su madre y en medio del llanto de la pequeña, la mujer la toma con brusquedad de la mano e intenta sentarla.

Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

No dejes de leer:

#Paranormal En vídeo quedó registrado el momento del escalofriante suceso paranormal.

Posted by Colombia.com on Monday, February 27, 2017

Colombia.com

Media: