Actualización: Mié, 26 / Abr / 2017 9:45 pm
Miércoles, 26 / Abr / 2017
Media: 4

Facebook: Caballo se desploma al llevar un carruaje lleno de turistas

En Facebook se ha viralizado recientemente un video en el que se ve a un caballo que se desvanece, al intentar llevar un carruaje lleno de turistas en Charleston, Estados Unidos. 

Facebook: Caballo se desploma al llevar un carruaje lleno de turistas
Foto: Captura de YouTube.

El hecho ocurrió el pasado 19 de abril en Charleston, Carolina del Sur, Estados Unidos. En las imágenes, que se viralizaron rápidamente en redes, se ve al caballo tendido en el piso, mientras las personas que iban en la carroza tratan de socorrerlo. 

Organizaciones por los derechos de los animales han alzado su voz de protesta y han hecho que la empresa dueña del equino se pronuncie al respecto.

Te puede interesar: India: Leopardo causa pánico tras dramático ataque

Por su parte, la compañía Charleston Carriage Works afirmó que el animal se había tropezado, por lo que el conductor del carruaje salió a buscar ayuda; así lo mencionó la compañía en el informe policial reproducido por el diario El País.

Las autoridades locales informaron que, tras 11 minutos, el caballo llamado Big John pudo recuperarse y fue llevado a su establo.

Carriage Horse Video

The carriage company involved in yesterday's horse incident in downtown Charleston just released a statement. Here's what they're saying about what caused this scene: http://bit.ly/2p02y5u We're still asking questions and working on getting more answers. Be sure to tune in starting at 5 p.m. on Live 5 News.

Posted by Live 5 News on Thursday, April 20, 2017

La empresa encargada de este medio de transporte, Charleston Carriage Works, le ha dado descanso hasta el sábado a Big John. Mientras tanto se recuperará y estará haciendo paseos sin pasajeros desde el viernes.

No dejes de leer:

#Viral Un hombre encuentra a su novia con otro en la cama y decide hacerse un 'selfie' con ellos.

Posted by Colombia.com on Wednesday, April 26, 2017

Colombia.com

Media: