Actualización: Vie, 28 / Abr / 2017 8:42 pm
Viernes, 28 / Abr / 2017
Media: 3

Un cristo ‘mueve la cabeza’ en medio de una celebración

Un cristo de una iglesia mexicana dejó sorprendidos a los feligreses que asistían a misa, cuando aparentemente movió la cabeza en plena ceremonia.

Un cristo ‘mueve la cabeza’ en medio de una celebración
Foto: Captura YouTube.

El curioso hecho se presentó en la iglesia Santa Ana, en Guadalajara, México, mientras los fieles y el sacerdote realizaban uno de los cantos de la misa.

Durante el coro tradicional, el párroco se paró frente a la imagen y la cabeza del Cristo se movió, sorprendiendo a todos los presentes. 

Te puede interesar: Golpean a una mujer hasta matarla y lo transmiten por Facebook

Al ver el vídeo, muchos usuarios han expresado sorpresa, mientras otros han explicado el hecho con un movimiento del lente de la cámara o un cambio de luz. 

Hasta el momento, el vídeo ya cuenta con más de 390.000 mil visitas desde que fue publicado y ha generado varias reacciones en las redes sociales. 

Por su parte, el párroco Juan Antonio Guerra Lule, entrevistado por medios locales, consideró que se trató de "un milagro", pero también llamó a ver las cosas más bien "como una acción bonita".

Júzguelo usted mismo.

No dejes de leer:

#Tecnología (Video) El nuevo celular de BlackBerry con el que volverá al mercado de los móviles ya tiene fecha oficial de lanzamiento ??

Posted by Colombia.com on Friday, April 28, 2017

Colombia.com

Media: