Actualización: Mar, 23 / May / 2017 9:10 pm
Martes, 23 / May / 2017
Media: 4

Facebook Live: La curiosa función para compartir pantalla con sus contactos

Facebook Live quiere hacer las transmisiones en directo más amenas, por eso ha creado esta nueva función.

Facebook Live: La curiosa función para compartir pantalla con sus contactos
Foto: Captura vídeo Facebook.

Facebook acaba de anunciar Live Chat With Friends, una nueva característica de Facebook Live que permite llevar a cabo un chat privado con amigos cuando están viendo una transmisión de vídeo en vivo.

Los interesados podrán invitar a sus amigos a un chat privado a lo largo de una retransmisión en directo pública.

Te puede interesar: Facebook es multada por mentir sobre la compra de WhatsApp

"Live With", es la nueva herramienta de Facebook live que permitirá a los usuarios invitar a uno de sus contactos para transmitir en vivo al tiempo así no se encuentren en el mismo lugar.

Esta opción, que estaba disponible desde hace algunos meses para que las figuras públicas pudieran estar en vivo con un invitado, ya está disponible para todos los perfiles y páginas.

Live With

 

Posted by Facebook on Monday, May 22, 2017

¿Cómo usar esta nueva función? 

Para invitar a algún amigo a unirse a la transmisión, los usuarios deben seleccionar al invitado de la lista de espectadores.

Luego debe seleccionar un invitado desde la sección ‘Live Viewers’ o simplemente hacer clic en el comentario de la persona a quien quiera invitar; El ‘Modo Retrato’ acomoda la pantalla del invitado dentro de la tuya, mientras que en 'Modo Horizontal' las pantallas se acomodan una al lado de la otra.

Live Chat con Amigos

Si lo que deseas es visualizar los comentarios de un grupo de amigos en específico durante tus transmisiones en vivo, solo necesitas utilizar la nueva opción ‘Live chat con Amigos’, que te dejará invitar a tus contactos preferidos a un chat privado durante una ‘Live’ público.

La opción te permite agregar amigos que están viendo o no la transmisión, además puedes regresar a la conversación pública en cualquier momento y continuar la plática por medio de Messenger cuando la transmisión haya terminado.

Live Chat With Friends

 

Posted by Facebook on Monday, May 22, 2017

No dejes de leer: 

#Tecnología Instagram ha integrado una nueva función en su historias donde puedes descubrir fotos y videos de acuerdo a tus gustos.

Posted by Colombia.com on Tuesday, May 23, 2017

Colombia.com

Media: