Florida: Adolescentes graban a un hombre ahogándose y lo dejan morir

A pesar del indignante suceso, los jóvenes no enfrentarán cargos por su actuación.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

A pesar del indignante suceso, los jóvenes no enfrentarán cargos por su actuación.

Jamen Dunn, un hombre de 32 años, falleció tras ahogarse en un estanque mientras un grupo de jóvenes lo grababan y se reían de su lucha por intentar salir del agua. 

El suceso ocurrió el pasado 9 de julio, pero hasta el día 14 las autoridades recuperaron su cuerpo, dos días después de que su novia denunciara su desaparición.

Te puede interesar: Viral: Cocodrilo devuelve un cadáver tras hechizo de un ‘brujo’

En el vídeo, se escucha a los adolescentes riéndose mientras Dunn salpica inútilmente el agua y grita pidiendo ayuda. "Sal del agua, que vas a morir", grita uno mientras otro dice "no hay nadie para ayudarte, estúpido". Cuando su cuerpo desaparece bajo el agua se escucha cómo un adolescente dice "Oh, acaba de morir".

Cabe destacar que el hombre fallecido era discapacitado y había sido reportado como desaparecido días atrás, según autoridades locales.

Sin embargo, lo que más indignación ha causado en quienes observan las imágenes es que los cinco jóvenes artífices del video, entre 14 y 16 años de edad, no enfrentarán cargos por lo sucedido, esto porque en el estatuto de dicho estado no existe una ley que obligue a un ciudadano a asistir a una persona en caso de peligro. Aun así, el hecho ha abierto un debate moral.

Aquí el lamentable vídeo: Las imágenes pueden herir su susceptibilidad.

No dejes de leer:

#Viral (Vídeo) En las redes socia...

Ver publicación completa

Colombia.com