Así luce el niño del 'meme triunfal' 10 años después

El rostro del menor en una playa de Florida se convirtió en un símbolo para los usuarios que querían celebrar pequeñas victorias de la vida cotidiana.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El rostro del menor en una playa de Florida se convirtió en un símbolo para los usuarios que querían celebrar pequeñas victorias de la vida cotidiana.

La foto que pasó a la historia como uno de los memes más famosos de la web cumplió una década este fin de semana, en el aniversario del retrato de Sammy Griner, quien fue captado por su madre en una playa de Florida cuando el pequeño tenía 11 meses.

Laney Griner, la madre del menor, compartió en redes la imagen en la que su hijo aparece a la orilla del mar con un puñado de arena en la mano mientras aprieta sus labios.

Te puede interesar: Facebook bloquea páginas que comparten noticias falsas

#MartesDeGanarSeguidores ...

Ver tweet completo

Este 'meme triunfal' no solo se ganó una inmensa e inesperada popularidad, sino que incluso sirvió para salvar la vida del padre de Sammy, Justin Griner, ya que protagonizó una exitosa campaña en redes sociales para encontrarle un donante de riñón.

"¡Exactamente 10 años después y todavía es el mejor 'niño éxito' de la historia!", comentó Laney, su madre, compartiendo una imagen de Sammy en la misma orilla y con una camiseta muy similar. 

@laneymg

Sammy Griner, 10 years ol...

Ver tweet completo

Aunque la imagen de Sammy Griner fue adquirida para usarse en algunas campañas publicitarias, su madre ha rechazado ofertas de televisión y tiene un bajo perfil en redes sociales. 

No dejes de leer:

#Innovación ¿Quieres ver l...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • ABR 23 / 2024
La Luna Llena de abril se verá esta noche

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com