iPhone X: Las 5 cosas que Apple no reveló sobre el celular

Apple presentó, por primera vez, tres versiones diferentes de su celular insignia: el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Y esto fue lo que no dijeron.

Foto: AFP
Foto: AFP

Apple presentó, por primera vez, tres versiones diferentes de su celular insignia: el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Y esto fue lo que no dijeron.

Este martes, el iPhone X se hizo real tras ser presentado oficialmente junto a los últimos dispositivos de la firma fundada por Steve Jobs, las versiones 8 y 8 Plus, representan la siguiente generación de los 7 y 7 Plus que Apple presentó el año pasado.

En el discurso pronunciado en el acto de presentación del equipo en California, el vicepresidente de mercadotecnia de Apple, Phil Schiller, reveló algunas de las nuevas características del iPhone X, como la carga inalámbrica y el reconocimiento facial. Pero eso no fue todo.

Te puede interesar: Apple presenta tres nuevos modelos de iPhone

El iPhone X trae otras características interesantes de las cuales Schiller no contó. A continuación se las presentamos:

Permitirá cargar el 50% de la batería en 30 minutos

Esta función permite a los últimos dispositivos cargar la mitad de su batería en 30 minutos. 

El modelo de 256 GB cuesta 1.149 dólares

Apple mencionó la versión de 256 GB, pero no ofreció el precio. En la página oficial de Apple, donde se puede realizar compras por adelantado, figura un precio de 1.149 dólares. Sin embargo, un iPhone X con 256 GB de memoria y la garantía que ofrece la marca le costaría 1.348 dólares.

La cámara 'selfie' no fue mejorada

Apple vuelve a utilizar en su flamante dispositivo la misma cámara de 7 megapíxeles, aunque la complementa con mejores sensores y también un sistema de procesamiento de imágenes actualizado entre otras novedades del 'software'.

Centro de notificaciones sin cambios.

El panel de notificaciones del iPhone X muestra al usuario las notificaciones del día y si este desliza el dedo hacia arriba podrá ver las de jornadas anteriores. En resumen, no cambió en nada el centro de notificaciones.

Formatos HEIF y HEVC

En los dispositivos de Apple se pueden realizar grabaciones de tamaño reducido utilizando la codificación de video de alta eficiencia (HEVC), lo que obtiene el mismo efecto que para las fotografías produce el formato de imagen de alta eficiencia (HEIF). 

No dejes de leer:

#Increíble Una llamarada enorme d...

Ver publicación completa

Bolivia.com