Vídeo: ¿Por qué esta joven entró al congelador donde fue hallada muerta?

En redes sociales circula un vídeo de las cámaras de seguridad del lugar. Sin embargo, el hecho ha dejado más preguntas que respuestas.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

En redes sociales circula un vídeo de las cámaras de seguridad del lugar. Sin embargo, el hecho ha dejado más preguntas que respuestas.

La policía difundió el viernes los vídeos de vigilancia de un hotel en las afueras de Chicago donde fue hallada una adolescente muerta dentro de un congelador el pasado fin de semana.

Las grabaciones muestran a Kenneka Jenkins de 19 años de edad dentro del hotel Crowne Plaza la noche de su muerte. En unos de los vídeos se ve a Jenkins caminando por una zona restringida de la cocina del hotel de la cual nunca salió.

Te puede interesar: Huracán Harvey: Identifican al ‘monstruo marino’ que apareció en Texas

En otro vídeo, la joven puede ser vista caminando por los pasillos del hotel y con un grupo de amigos en un comedor.

La difusión pública de las grabaciones se hizo, luego de que la familia de la joven y un activista comunitario dudaran de la versión de la policía de que Jenkins entró sola al congelador.

Ahora la familia de la joven afirma que la policía solo les permitió ver fragmentos del vídeo de seguridad y que en este ellos no vieron que la fallecida ingresa al congelador.

Esto contrasta con lo que afirmó el jueves el activista Andrew Holmes quien aseguró que en las imágenes se ve a Kanneka Jenkins desorientada y entrar por si sola al enorme congelador.

Por ahora, y según reportes de las autoridades de Chicago, pronto revelarán otro conjunto de vídeos donde supuestamente se dará por resulto el caso.

Aquí las imágenes que circulan en redes sociales:

No dejes de leer:

#Sorprendente ¿Recuerdas al ni&nt...

Ver publicación completa

Bolivia.com