Bill Gates: ¿Se arrepiente de haber creado ‘CTRL+ALT+SUPR’?

No es la primera vez que Bill Gates califica como un error esa característica en el 'software' de Microsoft.

Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

No es la primera vez que Bill Gates califica como un error esa característica en el 'software' de Microsoft.

El fundador de Microsoft, Bill Gates, reconoció que si tuviera la oportunidad de cambiar algo en su vida sin poner otras cosas en riesgo, habría elegido una sola tecla en lugar de la secuencia de comandos "Control, Alt y Suprimir".

Recordemos que esta función sirve para reiniciar sesión o intentar solucionar problemas diversos en un equipo de computación.

Te puede interesar: México: Apple entregará 1 mdd para la reconstrucción luego del terremoto

Las declaraciones se dieron durante el Bloomberg Global Business Forum, y al explorar si había posibilidad de cambiar algo en su pasado, el filántropo respondió que “Ctrl+Alt+Supr debió haber sido una sola tecla en vez de tres”.

Cabe recordar, que esta no es la primera vez que Gates califica como un error esa característica del software, ya que en el 2013 dijo que la culpa “era de IBM” porque el responsable de diseñar el teclado estándar se negó a sumar una tecla extra.

Lo curioso es que a mediados de los 90’, Microsoft ya tenía el poder para implementar por su cuenta esta función, del mismo modo en que lo hizo con la tecla de Windows a través del Microsoft Natural Keyboard.

No dejes de leer:

#Sorprendente (Vídeo) Esta fue la...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com