Snapchat: Corto de posesión demoniaca impacta en redes sociales

Se trata de un corto compartido a través de la aplicación que esta causando pánico en los usuarios. 

Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

Se trata de un corto compartido a través de la aplicación que esta causando pánico en los usuarios. 

3 Seconds: terror en Snapchat, es el video que ha dando la vuelta al mundo por representar la presencia de algo sobrenatural, basado en el logo de la app, un fantasma.

Te puede interesar: California: Extraño momento cuando se quema un árbol por dentro

Este corto cuenta la historia de una joven que es acosada a través de Snapchat  por un intruso en su habitación mientras se dispone a dormir, esta presencia sobrenatural la despierta y le envía mensajes por la app.

Aunque la joven se asusta al ver que le aparecen fotos de ella mientras duerme como si alguien la estuviera vigilando y juega con los filtros de la app,  pone su celular en silencio y lo apaga para tratar de mantener la calma, pero esta fuerza sobrenatural no la deja en paz.

Alex J. Mann y K. Adam Bloom de Space Oddity Films, fueron los creadores de este video, especialistas en producciones que exploran el impacto de la tecnología en la cultura. 

El fantasma que utiliza esta aplicación para identificarse, hace mención a los mensajes que desaparecen a los pocos segundos. Lo que le abrió la imaginación a estos productores logrando convertir en viral este corto.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Asombroso (Video)As&iac...

Ver tweet completo

Colombia.com