WhatsApp ya no estará más en estos sistemas operativos

A partir de diciembre, la app de mensajería no funcionará más en los teléfonos móviles como el BlackBerry 10 y el Windows Phone 8.0.

Foto: AFP
Foto: AFP

A partir de diciembre, la app de mensajería no funcionará más en los teléfonos móviles como el BlackBerry 10 y el Windows Phone 8.0.

WhatsApp, una de las aplicaciones más trascendentales de mensajería, no prestará más soporte a celulares con sistemas operativos que no posean la capacidad suficiente para las nuevos mecanismos de la app. A partir del 31 de diciembre de 2017.

También le puede interesar: ‘Escenas de Selfie’, la nueva función de Realidad Aumentada para usuarios de iPhone X

De igual manera, la compañía que fue comprada por Facebook, informó que desde febrero de 2020, dejará de funcionar en otras plataformas. 

WhatsApp presentó un listado de los celulares donde no va más, en menos de dos meses: Blackberry 10, Blackberry OS, Windows Phone 8.0 (y anteriores), en los teléfonos con sistema operativo Android 2.2 y Android 2.1 y el Nokia S40. El 1 de febrero de 2020, la app de mensajería no prestará más servicio en los celulares con sistema operativo Android 2.3.7 e iOS 6.

A comienzo del 2017, WhatsApp ya había dejado de funcionar en otros celulares: las versiones de Android anteriores a 2.3.3, Windows Phone 7, iOS 6 (incluyendo iPhone 3GS) y Nokia Symbian S60.

La compañía afirmó que “estas plataformas no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de nuestra aplicación en el futuro. Si usas alguno de los modelos afectados, te recomendamos adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior”.

Puede ver:


Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com