Actualización: Vie, 10 / Nov / 2017 10:59 pm
Viernes, 10 / Nov / 2017
Media: 2

WhatsApp ya no estará más en estos sistemas operativos

A partir de diciembre, la app de mensajería no funcionará más en los teléfonos móviles como el BlackBerry 10 y el Windows Phone 8.0.

WhatsApp ya no estará más en estos sistemas operativos
Foto. AFP

WhatsApp, una de las aplicaciones más trascendentales de mensajería, no prestará más soporte a celulares con sistemas operativos que no posean la capacidad suficiente para las nuevos mecanismos de la app. A partir del 31 de diciembre de 2017.

También le puede interesar: ‘Escenas de Selfie’, la nueva función de Realidad Aumentada para usuarios de iPhone X

De igual manera, la compañía que fue comprada por Facebook, informó que desde febrero de 2020, dejará de funcionar en otras plataformas. 

WhatsApp presentó un listado de los celulares donde no va más, en menos de dos meses: Blackberry 10, Blackberry OS, Windows Phone 8.0 (y anteriores), en los teléfonos con sistema operativo Android 2.2 y Android 2.1 y el Nokia S40. El 1 de febrero de 2020, la app de mensajería no prestará más servicio en los celulares con sistema operativo Android 2.3.7 e iOS 6.

A comienzo del 2017, WhatsApp ya había dejado de funcionar en otros celulares: las versiones de Android anteriores a 2.3.3, Windows Phone 7, iOS 6 (incluyendo iPhone 3GS) y Nokia Symbian S60.

La compañía afirmó que “estas plataformas no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de nuestra aplicación en el futuro. Si usas alguno de los modelos afectados, te recomendamos adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior”.

Puede ver:


Colombia.com

Media: