5 señales que te avisan que fuiste bloqueado en WhatsApp

Si no puedes ver su hora de conexión o los mensajes parecen nunca llegar podrías ser víctima de un bloqueo en WhatsApp

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Si no puedes ver su hora de conexión o los mensajes parecen nunca llegar podrías ser víctima de un bloqueo en WhatsApp

WhatsApp es una herramienta indispensable en el día a día como medio de comunicación. Esta aplicación ofrece diversas posibilidades para enviar mensajes a los contactos y también cuenta con la opción de bloquear a otra persona para dejar de recibir notificaciones. 

¿Cómo saber si te bloquearon en WhatsApp? Según expertos, hay cinco señales que alertan de que fuiste bloqueado

Te puede interesar: Científicos descubren una 'súper Tierra' potencialmente habitable

1. Hora de conexión: La primera pista de un bloqueo puede ser la falta de hora de conexión de un contacto. Pero este dato por sí solo no es definitorio, ya que dentro de WhatsApp existe la opción para ocultar la hora y fecha de conexión.

2. No puedes realizar llamadas de voz: Al abrir la conversación con la persona “sospechosa” de haber llevado a cabo el bloqueo,. Sin embargo, puede ocurrir que, por lo que tampoco es una prueba definitiva.

3. Mensajes: Esta señal sí puede ser concluyente, ya que si un usuario no recibiera nunca los mensajes implica un grado alto de ausencia en WhatsApp. 

La evidencia de ello sería si es que al enviar el mensaje, este se quedara solo en un check, que significa que fue entregado al servicio de la app. Si no aparece el segundo, quiere decir que no hay receptor, los motivos van desde la falta de señal hasta el propio bloqueo.

4. No puedes ver ni hora de conexión ni si está en línea: Aunque en la actualidad muchos usuarios han deshabilitado la opción de que sea visible su última hora de conexión, WhatsApp siempre refleja cuando un usuario está en línea. A no ser que te haya bloqueado.

5. Grupos: Otra forma de probar un bloqueo en WhatsApp es cuando no se puede agregar a un contacto a un grupo. Para ello la aplicación emitirá un mensaje en el que diga que se ha producido un error y que no se tiene la autorización para hacer dicha acción.

No dejes de leer:

¡Con estas imágenes, la muj...

Ver publicación completa

Bolivia.com