Síguenos en:
Facebook
Twitter
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Abren teatros para tuiteros compulsivos

En EEUU crearon salas con TweetSeats, espacios especiales para que los fanáticos de la red no molesten al resto del público.

Actualidad
Bolivia.com - La Paz -
En Estados Unidos, quedaron inaugurados los primeros asientos en teatro para usuarios tiempo completo de la red social del pajarito. Fueron bautizados como “TweetSeats” y la iniciativa se puso en práctica en el Guthrie Theatre Minneapolis, Minnesota, durante la obra El servidor de dos patrones, de Carlo Goldoni.

Los encargados de la organización alentaron que el público interactúe con los 140 caracteres y comente el espectáculo en vivo. Los balcones del teatro fueron asignados como plateas para quienes no pueden perder de vista su teléfono celular y, de esa manera, evitar que el público general se enfade por interrupciones o por la sorpresiva interrupción de un teléfono. 

No es la primera vez que una iniciativa de este estilo tiene lugar en Estados Unidos. Tiempo atrás, durante funciones en Palm Beach Opera, Florida, y en el teatro público de Nueva York, las comisiones organizadoras impulsaron una idea similar, pero en aquella oportunidad para los usuarios frecuentes de iPhone. 

Con medios
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com