Síguenos en:
Facebook
Twitter
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Bang Your Friends, la nueva aplicación de Facebook

La red social facebook estrena nueva aplicación; con este servicio, sus usuarios pueden saber cuáles de sus amigos quieren mantener relaciones sexuales con ellos y viceversa. 

Aplicaciones
Bolivia.com - La Paz -
Bang Your Friends, la nueva aplicación de facebook
Bang Your Friends, la nueva aplicación de facebook
La nueva aplicación de Facebook está generando polémica, solo hay que registrase en la página web de la aplicación (entrando con la cuenta de Facebook), aceptar las condiciones de uso y elegir los amigos con los que se quiera acostar.

Bang Your Friends es una aplicación diseñada para heterosexuales: solo se puede elegir personas de diferente sexo. Y de momento solo está disponible para ordenadores, pero en breve habrá una versión para móviles.

La idea de este software es de 3 universitarios estadounidenses "Solo estamos acercando a la gente a la verdad. Si hay alguna mujer hermosa o un hombre guapo que le interesa, no debe aguantarse", explican a The Daily Beast que en una noche de “vodka y Red Bull” tuvieron la revelación. 

Los creadores de Bang Your Friends, que prefieren mantenerse en el anonimato, afirman que su objetivo son “los estudiantes que están en la universidad”. “Creemos que el sexo es un tema que sigue siendo tabú en la sociedad, y queremos que se normalice su práctica”.

Con medios
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com