WhatsApp: ¿Cómo saber si dos números mantienen conversaciones?

Hoy te dejamos una herramienta para espiar WhatsApp sin levantar sospechas y que está disponible al alcance de todos.

Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

Hoy te dejamos una herramienta para espiar WhatsApp sin levantar sospechas y que está disponible al alcance de todos.

A muchos, en alguna ocasión, nos ha nacido la necesidad de espiar a nuestra pareja cuando notamos que habla demasiado con alguien.

Sea por este motivo o por la necesidad imperiosa de saber que dos números mantienen conversaciones entre sí, hoy te dejamos una herramienta para espiar WhatsApp sin levantar sospechas, y lo más importantes es que está disponible en Google play Store.

Te puede interesar: Video: Cámaras graban escalofriante suceso en bar 'embrujado'

La aplicación en cuestión es Whats Detective, una aplicación que te permite saber si tus mejores amigos hablan entre sí y cuándo, o si tu novio o nova habla con quien sospechas que es “algo más” que su amiga/o. 

Para ello la app analiza las conexiones de los números solicitados, detallando sus horas de estar “en línea”.

Lógicamente, si los dos mismos números permanecen conectados a las mismas horas en varias ocasiones a lo largo del día, podremos recurrir al clásico “piensa mal y acertarás”.

Básicamente la aplicación muestra quién está hablando con quién en la aplicación de mensajería, una forma sutil de espiar WhatsApp sin que las “víctimas” sean conscientes de ello.

Para ello, Sólo tienes que añadir los números a los que deseas realizar un seguimiento, y luego ver su actividad en la app de mensajería.

La app permite analizar al mismo tiempo varios números diferentes y realizar un seguimiento conjunto. De esta forma puedes comprobar cuántos de tus contactos se encuentran en línea al mismo tiempo. 

Por supuesto, aunque sea muy evidente, su fiabilidad no alcanza el 100%, ya que siempre debemos de contar con la casualidad de que dos o más números coincidan en tiempo y espacio varias veces a lo largo del día.

Aunque la tentación de espiar WhatsApp sea muy grande, y pueda usarse con fines totalmente inofensivos, lo mejor es que si tienes algún problema pendiente con tus amigos o tu pareja, lo hables cara a cara.

No dejes de leer:

Si quieres perder peso en poco tiempo de...

Ver publicación completa

Bolivia.com