Las profecías que Nostradamus predijo para el 2016 ya iniciaron

Muchas de las profecías de Nostradamus ya se han cumplido, razón por la que muy posiblemente las predicciones para el 2016 se cumplirán.

Bolivia.com
Bolivia.com

Muchas de las profecías de Nostradamus ya se han cumplido, razón por la que muy posiblemente las predicciones para el 2016 se cumplirán.

Michel de Nostre-Dame nació el 14 de diciembre de 1503, hace exactamente 512 años; desde entonces se le reconoce por sus profecías las cuales indican quienes estudian estos temas que algunas se han cumplido y otras están por llevarse a cabo.

A pocos días de que se termine el año, las profecías que Nostradamus predijo para el 2016 ya se están comenzando a cumplir, Aquí te mostramos cuales son:

Calentamiento Global: Nostradamus dijo “Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor” y de seguro se refería al calentamiento global que estamos viviendo, pues como hemos visto en los últimos meses el clima está totalmente desaforado y en los tiempos en los que debería hacer frío y en casos nevar, se está experimentando olas de calor que superan los 35 grados.

Erupción del Vesubio: Según la predicción de este profeta habrá una erupción terrible que vendrá acompañado de terremotos y otros efectos devastadores, que mataría a miles de personas.

Colapsó económico: Nostradamus dijo “Los ricos morirán muchas veces”, esto anunciando una grave crisis económica que desesperará a las personas hasta el punto de revelarse y no pagar impuestos, lo que empeorará la situación.

Tercera Guerra Mundial: El profeta anunció “Un combate nuclear, así como desastres naturales, se darán cuando un planeta gigantesco se acerque a la Tierra…” se dice que esta guerra durará 27 años y sería entre dos grandes potencias.

Te puede interesar: ¿Nostradamus predijo en realidad el futuro?

Eliminación de los idiomas: Se dice que aparecerá un traductor universal que volvería los días antes de la torre de Babel, y la barrera de comunicación desaparecería.

Ampliación de la vida: De acuerdo a Nostradamus los avances de la ciencia implicarían que podríamos vivir hasta 200 años, esto no es descabellado si pensamos que hace 100 años la expectativa de vida era de 30 o 40 años.

Ciertas o solo casualidades, las predicciones de Nostradamus están sucediendo y lo que nos espera no es muy alentador, así que será mejor vivir cada día como si no hubiese más.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Tecnología • DIC 14 / 2015

¿Nostradamus predijo en realidad el futuro?

Actualidad • DIC 14 / 2015

Las profecías de Nostradamus para el 2016

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com