El 'Monstruo del Lago Ness' estaría en una grieta de 270 metros de profundidad

Un pescador encontró una grieta en el Lago Ness de 270 metros de profundidad que podría albergar el Monstruo más buscado en Escocia.

Monstro del Lago Ness. Foto: Youtube
Monstro del Lago Ness. Foto: Youtube

Un pescador encontró una grieta en el Lago Ness de 270 metros de profundidad que podría albergar el Monstruo más buscado en Escocia.

La leyenda del Monstruo del Lago Ness ha transcurrido de generación en generación incluso al cine, sin embargo, varios fueron los que durante años buscaron a la criatura prehistórica, en la inmensidad de las agua de este lago escocés.

Hoy vuelve a ser noticia esta criatura, puesto que un pescador habría encontrado una grieta o abismos de cerca de 270 metros de profundidad, que ha intrigado a los habitantes y abierto la posibilidad de que el Monstruo del Lago Ness esté refugiado allí.

El hallazgo fue hecho por Keith Stewart un pescador jubilado, que de acuerdo a Telegraph, el descubrimiento se hizo con el uso de equipos de sonar de alta tecnología, que le permitieron a Stewart obtener imágenes 3D de diferentes partes del lago hasta dar con la grieta con tal profundidad.

Imágenes 3D de grieta Foto:Telegraph

Te puede interesar: Fotografía evidencia posible gorila en Marte

Aunque hay evidencia de tal abismo, el mismo Stewart a sugerido que se deben hacer más investigaciones con equipos más sofisticados, dado que existe una anomalía con los equipos de sonada que pueden dar datos erróneos, así lo manifestó en Telegraph "No importa lo sofisticado de los equipos de sonada, todavía puede obtener esta anomalía."

La organización de investigación proyecto ‘Lago Ness’ ya ha mostrado su interés por investigar tal grieta, de comprobarse su existencia y tal profundidad sería considerada como la más profunda el Lago Ness.

De igual manera algunos creen que en esta investigación puedan salir datos relevante a cerca de la criatura prehistórica.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Tecnología • ENE 25 / 2016

Las plantas del futuro levitarían

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com