Actualización: Mié, 07 / Dic / 2016 1:39 pm
Miércoles, 07 / Dic / 2016
Media: 4

Nostradamus y sus terribles profecías para el 2017

Estudiosos del profeta explican sus diversas profecías que podrían hacerse realidad, pues el francés ha logrado acertar en varios acontecimientos mundiales.

Nostradamus y sus terribles profecías para el 2017
Nostradamus y sus predicciones. Foto:Youtube

El reconocido profeta Nostradamus escribió un libro donde vaticina algunos acontecimientos de los cuales en muchos ha acertado, como su propia muerte.

Estudiosos del francés han realizado algunas interpretaciones frente a sus profecías para el próximo año y el portal Express ha recopilado algunas de ellas.

Nostradamus predijo que la superpotencia actual entraría a una fase ‘ingobernable e incompetente’, lo que haría referencia a Estados Unidos, explican los expertos.

Te puede interesar: Donald Trump: Nostradamus y sus catastróficas predicciones

El filósofo hizo referencia de una ‘esclerosis de superpotencia’ provocada por corrupción política y una elevada desigualdad social en dicha potencia.

En términos globales, China realizaría ‘movimientos audaces’ que curarían ‘el desequilibrio económico mundial’.

Italia enfrentaría problemas financieros aumentando el desempleo convirtiéndose en el ‘epicentro’ de una nueva crisis.

Te puede interesar: Tierra: Stephen Hawking revela cuánto tiempo queda de vida

En América Latina los gobiernos dejarán de lado sus políticas de izquierda siendo una base para una posible aparición de disturbios civiles.

En cuanto a tecnología, la energía solar se extenderá cada vez más y los viajes fuera de nuestro planeta serán orbitales alrededor de la Tierra.

Por último y la más temida, es una posible ‘Guerra caliente’ que se daría a raíz de fenómenos naturales como el calentamiento global o disminución de recursos causando también diversas  guerras biológicas.

Colombia.com

Media: