Trump Vs Científicos: El reloj del juicio final avanza

El reloj se creó hace 70 años tras la preocupación de la comunidad científica por el lanzamiento de la primera bomba atómica.

Bolivia.com
Bolivia.com

El reloj se creó hace 70 años tras la preocupación de la comunidad científica por el lanzamiento de la primera bomba atómica.

Tras la posesión de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos y su pensamiento de que el clima climático es un engaño y sus últimas acciones censurando importantes investigaciones de los científicos, estos han decido adelantar 30 segundos el ‘Reloj del juicio final’ también conocido como ‘El reloj del apocalipsis’.

La información fue publicada a través de un comunicado de prensa de la Asociación de científicos que administran la gestión del popular reloj.

Es decir que, la hora se sitúa a dos minutos y medio de la media noche del Apocalipsis (23:57:30). De acuerdo con los científicos nunca habíamos estado tan cerca del fin del mundo desde la Guerra Fría.

Te puede interesar: Donald Trump ordena quitar la página web del cambio climático

El reloj se creó con el fin de simbolizar los peligros que acechan a la humanidad, como causa principal se encuentra el Cambio climático, ahora han agregado al mandatario Trump.

Cabe aclarar que el objeto no existe físicamente, es simbólico; sin embargo, se ha convertido en un indicador universal que refleja la vulnerabilidad en la que nos encontramos con grandes amenazadas como el calentamiento global o la proliferación nuclear.

Te puede interesar:

#TrumpPresidente (Video) ¡Te sorpr...

Ver publicación completa

Colombia.com