Actualización: Mié, 21 / Jun / 2017 5:21 pm
Miércoles, 21 / Jun / 2017
Media: 3

Florida: ¿Qué hay bajo el agua? Video en río asombra e indigna

Inquietante video viral ahora está bajo investigación por la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Salvaje de Florida.

Florida: ¿Qué hay bajo el agua? Video en río asombra e indigna
Florida. Foto:Youtube

En los últimos días ha circulado un video donde un hombre arroja algo a las aguas del río Saint Johns en Florida, Estados Unidos, el cual ha provocado asombro e indignación. ¿Cuál es la razón?

Al parecer lo que arroja Scott McCormick, el protagonista del video es agua y cuando esta cae al río algo comienza agitarse con gran fuerza, pero no logra verse qué provoca los bruscos movimientos, aunque se le atribuyen a un grupo de manatíes.   

Te puede interesar: Así es la tradicional masacre de ballenas en las Islas Feroe

La escena generó varias reacciones por parte de los internautas, porque de acuerdo con vecinos que denunciaron el evento, el hombre habría lanzado alguna sustancia prohibida.

Ahora, lo que comenzó como una broma está bajo investigación de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Salvaje de Florida.

El hombre podría enfrentar una condena de un año o una multa máxima de 50 mil dólares, debido a que de acuerdo con la ley de este estado es ilegal molestar por negligencia o intencional a un manatí, especie en peligro de extinción.  

No dejes de leer: YouTube: Hipopótamo mata a rinoceronte tras fuerte batalla territorial

Colombia.com

Media: