Piloto que tuvo contacto con un ovni en 2004 habló por primera vez

El piloto estadounidense luego de 13 años habló sobre su encuentro con un OVNI en entrevista para New York Time. ¿Qué dijo?

Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

El piloto estadounidense luego de 13 años habló sobre su encuentro con un OVNI en entrevista para New York Time. ¿Qué dijo?

David Fravor fue piloto de la Armada de Estados Unidos durante 18 años y mientras ejercía tuvo uno de los encuentros más extraños de los que hay registro. El 14 de noviembre de 2004 Fravor coincidió con un OVNI mientras hacía un vuelo en cielo norteamericano.

Hoy, 13 años después, el hombre decidió contar en una entrevista todos los detalles relacionados al suceso luego de que el Pentágono admitiera que tenía un programa destinado a investigar las observaciones de Objetos Voladores No Identificados (Ovni).

Te puede interesar: ¿Cuál es el extraño caso del ‘planeta peludo’?

“Nunca había visto algo así en mi vida, que tuviese ese performance y aceleración. Ten en cuenta que no tenía alas”, dijo.

En la entrevista, Fravor detalló que ese no era un comportamiento habitual de una nave conocida como un helicóptero, un jet o un avión.

"Cuando nos acercamos hacia el, estaba volando en forma alargada, por lo que era un Tic Tac, con el extremo redondeado yendo en dirección hacia adelante… No sé qué fue. No sé lo que vi”, describió.

Agregó que no cree que sea “algo de este mundo”. “Solo sé que fue realmente impresionante, muy rápido y que me gustaría volarlo”, aseguró.

El comandante manifestó que no sabe si fue una vida alienígena, pero “en el universo infinito, con múltiples galaxias que no conocemos, si somos el único planeta con vida, es un universo muy solitario".

Este es el vídeo del registro del supuesto OVNI.

No dejes de leer:

#Paranormal En las imágenes se ob...

Ver publicación completa

Bolivia.com