Microsoft prepara una fiesta para lanzar Windows 10

Windows 10, Microsoft lanzará el próximo 29 de julio la nueva versión de su sistema operativo. 

Microsoft prepara una fiesta para lanzar Windows 10. Foto: EFE
Microsoft prepara una fiesta para lanzar Windows 10. Foto: EFE

Windows 10, Microsoft lanzará el próximo 29 de julio la nueva versión de su sistema operativo. 

Éste software se ha venido desarrollando durante los últimos dos años, Microsoft en su blog oficial anunció que el lanzamiento será toda una fiesta y lo hará en simultáneo en 190 países, entre los que está toda Latinoamérica.

Microsoft decidió hacer eventos especiales en 13 ciudades del mundo, en las que se destacan Madrird, Nueva York, Dubái, Sao Paulo, entre otras, para celebrar las casi 5 millones de descargas de la versión previa de Windows 10, las cuales con sus sugerencias colaboraron en el desarrollo del sistema operativo antes de su lanzamiento.

La idea de Microsoft en las demás ciudades es aliarse con los minoristas para instalar centros de experiencia, donde los usuarios con licencia de Windows 7 y/u 8, recibirán soporte para la instalación de la nueva versión, que será gratuita durante un año. Además de esto la empresa realizará un esfuerzo importante en comunicación y publicidad para facilitarle a los la obtención de Windows 10.     

Microsoft pretende en primer momento orientar sus esfuerzos en facilitar la actualización del sistema operativo a la mayor cantidad posible de usuarios, ya que la versión no está al 100% para compartírselo a los fabricantes de PC.

Yusuf Mehdi, vicepresidente de mercado de Windows y dispositivos en Microsoft, le manifestó a Bloomberg que “después del 29 verán computadores con Windows 10 instalado, y que para el tercer trimestre del año, época de fiestas, un nuevo conjunto de maquinas”.         

Para más información visita el blog de Windows