Facebook: La nueva aplicación de noticias se llamará Notify

Notify será la nueva aplicación de Facebook que le permitirá a los usuarios enterarse de los sucesos noticiosos de última hora.

Bolivia.com
Bolivia.com

Notify será la nueva aplicación de Facebook que le permitirá a los usuarios enterarse de los sucesos noticiosos de última hora.

En los próximos días Facebook lanzará su nueva aplicación llamada Notify que servirá para notificar a los usuarios de las noticias más relevantes para ellos apenas sean publicados.
 
Te puede interesar: ¿Cómo liberar espacio de tu celular?

Las notificaciones serían enviadas por los editores de los distintos medios participantes como : la revista Vogue, el periódico Washinton Post y CBS.
 
La nueva aplicación tiene como propósito capturar la atención de los usuarios hacia las noticias y medios de comunicación. Dado que si un usuario comparte con sus amigos  la noticia esto multiplicaría la audiencia del medio de comunicación.
 
Zuckerberg dijo que “poder leer las noticias de un vínculo compartido en Facebook es un problema grande y es la parte más lenta de la experiencia en la red social”.
 
La experiencia de ver una noticia por un vinculo compartido es la parte más lenta de la red social, ya que abrir un articulo de un medio de comunicación toma 10 segundo si el usuario tiene alta velocidad (3G o 4G) pero si usa 2G es muy posible que la noticia le abra en 30 segundos, señaló.
 
Recordemos que recientemente Facebook lanzó Instant Articles que le permite a las publicaciones subir el texto acompañante directamente a Facebook y de este modo el tiempo en abrir el artículo es menor.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com